¿No visualizas bien las imágenes?
Abre el contenido de la página en tu navegador.-PUBLICIDAD-

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y del RGPD, le comunicamos que su dirección de correo electrónico figura en nuestros ficheros. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar, portar, limitar o modificar sus datos.

Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que responder a este correo o enviar un correo a: marketing.comunicaciones@cadielsa.com, especificando en el asunto CANCELAR y añadiendo en el cuerpo del mensaje la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos de que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación
.